miércoles, 12 de junio de 2019

Consejos antes de realizar una mudanza en Barcelona

Consejos antes de realizar una mudanza en Barcelona

Aunque muchos de estos consejos son de sentido común, es importante repasar todo bien antes de emprender algo tan importante como una mudanza, ya sea de piso, casa, chalet, o de oficina, empresa, o nave industrial.

Consejos antes de realizar una mudanza en Barcelona


Estaremos encantados de atenderle telefónicamente pero recomendamos CONCERTAR UNA VISITA PARA PRESUPUESTAR LOS TRABAJOS REQUERIDOS puesto que por teléfono No se puede dar un presupuesto acertado las empresas "serias" no se lo darán, ya que son muy inexactos, muchas veces hemos dado "aproximaciones" que no corresponden a la realidad.

Si vamos a embalar nuestras cosas, lo mejor es consultar como hacerlo y ver que material podemos utilizar para tener la mejor protección de nuestros enseres.

Siempre teniendo en cuenta que nosotros somos los expertos y que podemos ofrecerle un servicio eficaz y bien hecho.

En caso de tener algún cuadro u objeto de gran valor (obras de arte) coménteselo al comercial pués no está incluido en el seguro habitual.

Llame con suficiente antelación (15/20 días es lo recomendado), de este modo podemos planificar todos los detalles de su traslado, suministrarle material de embalaje, solicitar permisos, etc...

Consulte con el comercial los trabajos que precisen de taladro, carpintería, instalaciones eléctricas, fontanería u otros servicios.

Contactar con Mudanzas la Barcelonesa para más información:

Tlf 1: 934 710 643
Tlf 2: 934 238 918
Fax: 934 710 385
 
Síguenos en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario