miércoles, 12 de junio de 2019

Embalaje para mudanzas y guardamuebles en Barcelona

Embalaje para mudanzas y guardamuebles en Barcelona


Sabemos que a usted, como a nosotros, le preocupa el trato que recibe su mobiliario, así como esos objetos tan delicados a los que tiene gran estima.


Embalaje para mudanzas y guardamuebles en Barcelona

Por ello únicamente utilizamos los mejores sistemas para embalar sus pertenencias.

Disponemos de:
Mantas.
Precintos de todo tipo.
Papel burbuja.
Papel cartón.

Además de cajas de varias medidas y formatos para adaptar los empaquetados a las necesidades de cada usuario y así garantizar la absoluta seguridad y conservación de todas sus pertenencias y llevar a cabo el traslado a su destino sin sobresaltos.

Todo nuestro personal está altamente cualificado para el cuidado de todo tipo de embalajes, por muy delicados y frágiles que estos sean. Por ello, estamos seguros que usted quedará satisfecho con nuestro trabajo.

Nuestro almacén

Contamos con los mejores para ofrecerle lo mejor. En nuestro guardamuebles encontrará diferentes contenedores que se ajusten a sus necesidades por el tiempo que lo necesite. Puede disponer su almacenaje mientras realiza obras, reparaciones o le entregan las llaves de su nuevo piso tanto por unos días como si es de larga duración. En el caso de que necesite recuperar alguna de sus pertenencias le preparamos su contenedor el día que usted decida. Total seguridad y vigilancia los 365 días del año.

Ampliar información sobre su mudanza en:

Mudanzas La Barcelonesa

Tlf 1: 934 710 643
Tlf 2: 934 238 918
Fax: 934 710 385

No hay comentarios:

Publicar un comentario