miércoles, 12 de junio de 2019

Grandes y pequeñas mudanzas en Barcelona

Grandes y pequeñas mudanzas en Barcelona

¿Por qué elegir nuestra empresa de mudanzas?

Realizamos mudanzas en Barcelona, y de ámbito nacional (Barcelona-Madrid), e internacional (España - Portugal).

Ofrecemos un presupuesto cerrado, hecho a medida y dando solución adecuada en cada ocasión a las necesidades derivadas de su mudanza.

Grandes y pequeñas mudanzas en Barcelona


Precios competitivos en relación calidad-precio.

Seguro de Mercancías.

Seguro de Responsabilidad Civil.

Seguro de Manipulación:

Opcional. Guardamuebles por meses.

Flota de camiones propios.

Seriedad y profesionalidad en el servicio.

Como una mudanza nunca es igual a otra, nos aseguramos de valorar y tratar cada trabajo que realizamos de forma personalizada.

Para lo cual concertamos una primera visita en la que nuestro comercial toma buena nota de los trabajos que se han de realizar en el traslado, las dudas que puedan inquietar a nuestro cliente.

Desde 1952 a su servicio, somos especialistas en mudanzas y traslados. 


Para que nuestros clientes disfruten de total tranquilidad, nos encargamos de atender de forma personalizada cada detalle de su mudanza, olvídese del estrés que supone organizar tantas cosas y deje en manos profesionales la organización y desarrollo de su traslado.

Ofrecemos servicios de mudanzas en toda la provincia de Barcelona: Barcelona capital, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, Vilanova i Geltrú, El Prat de Llobregat, Viladecans, Granollers, Castelldefels, Cerdanyola del Vallés, Mollet del Vallès y el resto de poblaciones de Barcelona,

No hay comentarios:

Publicar un comentario